23.11.12

Viernes inspirado en las Navidades♥♥♥

Hoy ya llegando al fin de este mes tan veloz, siento que me vienen pisando los talones las navidades.

Cómo ya les postee hace un tiempo atrás, finalmente uno termina corriendo, corriendo cada año.

Por eso les subo algunas ideas que tengo en Pinterest, que fuí atesorando durante el año, y hoy nos sirven para sacar las papas del Horno en esta Navidad 2012, jejej.

Espero les gusten!!! Muy Felices Preparativos para estas Fiestas!

http://pinterest.com/zetanfeliz/christmas/

ZetanFeliz este Viernes!
Eri













6 comentarios:

  1. mucha inspiracion!!!!espero que me de el tiempo!
    me encanto tu pinito para bla d!
    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Estas fechas son ideales para mimar a los nuestros o justamente para revolucionar todo, jajaja si tenías algo atravesado durante el año.... Agarrate Catalina! Jjejej Te deseo unas maravillosas Fiestas! Eri

      Borrar
  2. Gracias por compartir!!! todas las cosas son bellas...
    besos
    Viviana
    http://kaprichosmios.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vivi!!! Voy a seguir en esto de compartir, me hace bien, nos hace bien! Te dejo mis cariños... que tengas unas excelentes Fiestas!!! Eri

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola Fabi! Estuve medio perdida... un poco vaga, pero volví!!! Me hacía falta sentarme a escribir en el blog... las extrañaba! Te dejo un abrazo gigante! Muy Felices Fiestas! Eri

      Borrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.