15.11.12

Navidad para Blad♥♥♥


Acá estoy! Fan de Blad e intentando siempre sumar algo lindo a su círculo de bloggeras tan lindas y creativas!

Hoy les comparto dos ideas para armar una navidad más ecléctica/vintage.

La Primera es: Un Arbol Libro ♥
Se puede adaptar, reinventar, y decorar con otros colores, pero lo importante es la base de color kraft que tienen estos preciados libros viejos, que tantas veces guardamos y decimos: "Para qué?'... y aquí se me ocurrió no desecharlo sinó reciclarlo y darle más calidez a esta Navidad!



Materiales:
-Libro viejo,
-Kit de artesana creativa (tijera, plasticola, cutter, lápiz, regla, etc),
-Cartón gris para hacer las solapas de sostén,
-Paciencia para doblar!




Cortar de forma Horizontal tres Lineas, sin llegar al lomo del libro, para hacer las bandas por donde vamos a tener las tres alturas del zigzag del árbol de Navidad.

Doblar y plegar los sobrantes! No cortar!
Plegar de la forma que indica la foto, respetano siempre la forma escalonada que forma el zigzag caracteristico de la copa del árbol, y nno cortar los exedentes, sinó plegarlos y pegarlos en los bolsillitos que se forman con los pliegues. De esta manera se hace más gruesa cada hoja, y tiene más cuerpo.


Diferentes maneras de presentarlo o decorar nuestra casa! A las amantes del rojo, verde típico Navideño, o para las más Vintage que ya se corrieron a los colores aquas, cremas, Kraft.

Ah, Las blondas quedan súper divinas también!!!







 Ah y la Yapa es para los más chiquitines o golosos!!! jejeje

Son unos colgantes para el arbolito hechos con tubos de cartón que esconden en su interior la sorpresa de confites de chocolates! Quien se puede negar!!! jejeje

Materiales:
-Tubo de cartón,
-Kit de artesana creativa (tijera, plasticola, cutter, lápiz, regla, etc)
-Papel Crepé
-Hilo enserado, lana, hilo que les guste, cintas, etc.
-Confites de colores de chocolate, mensajitos, o regalitos mini :)

Trazar líneas de corte a 2 cm aprox

Anillos de cartón

Hacer un mini orificio por donde pasar el cuelga de hilo y rellenar con la sorpresa que elijan!

Envolver el anillo de cartón con la banda de papel Creppé


Ayudita! para que cuando envolvemos los anillos no se escapen los confites, pueden encerrarlos en una mini bolsita, o trozo de papel seda, o sólo con un circulo del mismo tamaño nos va a yudar a contenerlos, mientras realizamos nuestro paquetito. :)


Ahora a decorarlos! Con sellos, cintas, tags!







Ah hablando de doblar, plegar, no pueden dejar de conocer a la profe Romi, que tiene su taller de Ori en Palermo! Es una diosa del plegado, les dejo su link, ya que el Origami para mi tiene mucho que ver en las navidades, siempre hago algún movil para mi casa, o regalar.

Link FaceBook: 


Espero les guste!!!

Buen jueves a todas! y Zetan Feliz para todas!!!

Yo súper feliz y veloz haciendo la deco para el cumple de mi ahijado Mateo!!! Puff que son miles de detalles, pero re copada con todo, no me quejo!

12 comentarios:

  1. Genial, me re gusto y te quedo divino...
    Felicitaciones, despues entro a todos tus link
    Besos
    Viviana

    ResponderBorrar
  2. Gracias Chicas!!! El fin de semana le saco fotos a las cositas del cumple de mi sobri, y se las comparto! Jejeje estoy como loca de acá para allá! Beso grande y buen fin de semana, por si no hablamos antes. Eri

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la idea! el árbol está bueno por que sale de lo común!
    La idea para guardar confites está genial! seguramente la use para algún cumple!!!

    Suerte en el desafío!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. el árbol está ideal, me gustó lo de kit de artesana creativa!! suerte!

    ResponderBorrar
  5. geniales las 2 opciones, pero el arbolito me ha encantado!!!

    besO!

    hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. que lindo!!! me encanto tu arbol y la idea de los paquetitos!! besos

    ResponderBorrar
  7. Qué lindo árbol de libro!! Super original.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las cosas lindas que dicen! Abrazo, y suerte a las que participaron!

      Borrar
  8. Buenísimas ideas Eri!! me encantó la de los colgantes con confites!!
    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! Después subo las fotos del cumple de mi sobri para que veas como quedaron los cupcakes de Mickey. Besote

      Borrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.