6.11.12

Tiempo de Festejar♥♥♥

Parece que me destaco por armar lindas reuniones o fiestas!
Me estaban esperando para comenzar a planificar la fiesta de cumple de 3 de mi ahijado Matiu, y el Bautismo de Muri, mi sobrina del corazón!

*Ya armé check list! Check
*Armé presupuesto Salón: Check
*Planificación de comida: Check

Esta en proceso: ♥♥♥
*Diseño de Invitación
*Impresión de Invitación
*Invitación Digital con planitos
*Decoración
*Música
*Foto
•Video
*Souvenir

Uff faltan cosillas!!!

Las mantengo al tanto que cosas voy a ir armando para estos dos eventos que me necesitan para estos meses.

Amo organizar fiestas y si son para chicos, más!!! Amoo estas fechas ♥♥♥

9 comentarios:

  1. Que bueno mucha suerte!!! mantenenos al tanto, de cada detalle.
    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué lindo blog! Te acabo de descubrir.
    Me llama la atención tu descripción de "nómada"... ¿por dónde andás? Creo que somos muchas argentinas por el mundo blogueando por ahí.
    Lindo todo.
    Encantada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad nunca pensé de ir y venir, pero creo que por mi carrera pude lograrlo. Me costó tanto al principio, me sigue costando cada vez que me voy, soy muy apegada a mis cosas, a mi gente, pero es parte de mi crecimiento. Ahora estoy acá en Buenos Aires, chocha de disfrutar a mi familia y amigos.

      Gracias por pasar! Nos seguimos hablando! Abrazo!

      Borrar
  3. Cómo no vas a ser experta en festejos si ese es tu leiv motiv Eri!!! SE TÁN FELIZZZZ!!! en zetanfeliz.... :) besossssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay tan linda! Gracias Fabi!!! Si no hay que aflojar nunca y divertirse con lo que nos toca! siempre digo ZetanFeliz!!!! Besote

      Borrar
  4. hola!!! muchísimas gracias por visitarme y hacerte seguidora. te descubrí a través de una espiral de blogs que me llevaron al tuyo y es donde me detuve porque me gustaron tus cosas y tu forma de contarlas.
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo Eri!! preparar cosas para fiestas es lo mas, a mi también me encanta :)
    Si necesitas data para comprar cosas o de buenas imprentas escribime.
    beso
    Romi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!!! La verdad que me encanta pero se necesita mucho tiempo, jejeje ando a las corridas! Por eso Admiro tus trabajos! Me encantan y los recomiendo!!! Besote

      Borrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.