18.12.12

Y se Vino el Saludo de fin de Año nomas!l!♥♥♥

Ya pasaron los días de decorar nuestras casas, ya estamos próximos a las fiestas!

Otra Navidad más! Espero que no sea una navidad más, sino que ésta llegue a tener caracter de "Especial". Creo que sí, cada año me propongo tantas cosas que llegando a estas fechas, el cansancio agota las ganas y aveces empaña la festividad... pero esta vez no! Me anticipé a varias cosas, relajé otras tantas y va a ser una Hermosa Navidad! Puse fuerza en esta epoca, creo que la actitud y la alegría van de la mano.
No voy a agotar las oportunidades para alcanzar lo más lindo e importante que tienen mis días... 

Les quiero desear a todas una Hermosa Noche Buena, Preciosa Navidad y un Súper y Buen Comienzo de Año!

A seguir apoyando este espacio que tan bien nos hace... a llenar de ideas y cosas buenas que nos llenan el alma! Y ZetanFeliz a Todas!!! Con corazón y Alegría!!! Chin, Chin!!!!

Les dejo las cosillas que armé en estas Navidades! OrigamiFeliz :)











2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades para vos también!!! Divinas las cosas que hiciste!! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!!! Te deseo un super año!!! nos vemos por acá! Salute

      Borrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.