13.9.12

Pizarras Vintage para casa♥

Este Post va sólo como traducción ya que está muy bien armado en el blog de A Bubbly Life

Les dejo el link y se los tradusco!


fuente:



DIY Magnetic Chalkboard Frame



"Mi proyecto de pizarra magnética  DIY,  se llevó a cabo un par de años atrás, antes de que tuviera el blog (A Bubbly Life), pero aún así tomé una foto de antes (sin espejo) porque yo estaba muy emocionado de comparar la transformación.





Materiales:
Craigslist / Thrifted / Mirror Yard Sale
Spray Primer
Pintura en spray
Hoja de metal *
Tijeras de chapa
Pintura de Pizarrón


  * Lowe y Home Depot (es como Easy en Arg) sólo tenían un par de tamaños de hojas de metal, por lo que antes de elegir su marco tienen que confirmar si es posible de conseguir en su medida, vos podés obtener una hoja que se ajuste. Si el marco es muy grande, puede que no tengan su tamaño.

Instrucciones:

Retirar el marco y el espejo

Marco
Pintar el marco con la pintura en aerosol (Prime).
La pintura de aerosol del color que elegiste, mi marco era negro por eso necesité ponerle varias manos de pintura.

Cortar la hoja de metal para adaptarla al marco, es muy fácil de cortar, si es que usas las tijeras de chapa!.

Preparar la hoja para evitar que se oxiden. Sigue las instrucciones que aparecen en el embase de la pintura de pizarra y pintar la chapa metálica (pintura de pizarra tiene instrucciones específicas y han pasado un par de años, así que no me acuerdo, lo siento!)

Si vos no querés que la pizarra fuese magnética, podés renunciar a la chapa metálica (entonces mantener el respaldo /base del espejo para pintar !)

Éstos son algunos de los usos que yo le dí:


Me encanta escribir los menús hacia abajo y pretender que soy un verdadero restaurante, jaja! Los puntos de bonificación si se puede imaginar todo lo que he escrito, no puedo leer lo que escribí antes de jamón! El premio es de mi gratitud por lo que no te emociones demasiado;)..."



Fuente: A Bubbly Life

2 comentarios:

  1. Hola!! blogueando llegué hasta aquí, me gusta tu blog y DIY está muy bueno!
    Saludos!
    Romina

    ResponderBorrar
  2. Hola Romina! que lindo encontrarnos... ahora te sigo yo también! Te dejo mis saludos, nos hablamos. Eri

    ResponderBorrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.