17.9.12

Hoy lunes, día pensativo!

Hoy sólo les dejo algo que leí en el blog de "China Martino"... Estoy algo tildada, je! Será la mudanza, no? Pero acá China lo describe muy bien... Se los comparto.

Buen lunes a todas :)

....Hay momentos en que 
lo que sucede en mi mente
se aleja de lo que vive mi cuerpo
y me vuelvo un ser sin cabeza
que sigue la diaria
a base de rutinas repetidas 
hasta el hartazgo
mientras mi mente teje nuevos escenarios,
se concentra en el futuro
y vaga sin apuro....

Fuente: http://china-martino.blogspot.com/2012/09/mudanza.html#comment-form

5 comentarios:

  1. Uff, me pasa re seguido! Muy lindas palabras! Suerte con la mudanza! Besos

    ResponderBorrar
  2. Uh! a mi también me pasa seguido, pero me parece que mas que pensativa los lunes como diría mi hermana, estoy alunada.
    Buena mudanza!!
    Abrazos!!
    Romina

    ResponderBorrar
  3. Uff arrancando la semana, me pasa seguido que en los martes tengo más pilas! Gracias chicas... tengo que arrancar, ya que me corre el reloj! Besos y gracias por sus palabras!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. gracias por postearme!!! ya te agregué a mi lista de comentaristas!!! abrazooo

    ResponderBorrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.