19.9.12

Regalito para Valen♥

Hoy terminé de tejer el Regalito que le tenía pensado hacer a mi sobrino más chiquitín Valentín. Nació hace 18 días en Colombia de su mami, mi amiga, Carito... y quería hacerle algo con mis propias manos, ya que comprar un regalo iba a ser más de lo mismo.
Pronto se lo haré llegar a mi amiga!!!

Espero le guste, ya que lo hice con todo mi amor!♥

Les dejo el link del Tuto que miré en YouTube:
http://youtu.be/HA_fJ5_9Rl0

Regalito para Valentín!


Muchos Saludos a todas!!!

Mañana cierra el sorteo "Un Poquito de Trinidad"!!! Suerte a todas ZetanFeliz Miércoles :)

2 comentarios:

  1. es muuy tierno!!! y el corazoncito! ahhh
    beso

    ResponderBorrar
  2. Divino el crochet! Y ese elefantito es de lo mas tierno! Le va a encantar!
    un beso grande
    anto

    ResponderBorrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.