14.9.12

Desafío tus Paredes en Blad♥


Uy Qué lindo esté desafío pensé, y yo de mudanza!
La verdad no me sumé con la intención de ganar, sinó me lo tomé como un verdadero desafío, de armar en tiempo record un antes y después tangible pero supuesto, ya que estoy entregando la casa que alquilo en 15 días y no podía hacer ninguna intervención muy permanente.

Me inspiré en un collage, elegí marcos imaginarios, ya que no tenía ni washistape, y el proveedor de ploteos en Trinidad me tardaba más de una semana. Pintarlos de verdad no era buena idea... entonces los resolví con la compu total no estoy concursando, pensé.

Pero si los tiempos me hubiesen dado me habría gustado que queden así:

marquitos pespuntes en colores Flúo

Quería mostrarles como es la pared actual con un antes:


Y ésta es la pared del después con mi collage combo cuadrito, compu, crochet y ori! Ja todo junto.


 éstos son los posa vaso de corcho que ya les mostré en el tutorial

 ♥corazones crochet♥




También quería mostrarles mis pichoncitos que los voy mudando de pieza en pieza. Pero creo que sobre un cuadrito o portaretrato es la opción más feliz que hasta ahora le encontré. Voy a anotarlo en mi cuadernito viajero, para volver a plasmarlo en otra casa… En otro momento les comparto el tutorial de cómo los hice.


También les dejo los artes en jpg, que los hice yo misma, tienen formato foto 5’x8’.

Mucha suerte a todas, me encantaron sus proyectos. Qué gane la más inspiradora. Les dejo un abrazo grande!



Feliz viernes a todas y ZetanFeliz, :) como siempre!!!




1 comentario:

  1. Qué linda que se ve tu casa! yo también estuve de mudanza, hace 6 meses, y tuvimos que organizar todo en 15 días, es muy estresante... cariños!

    ResponderBorrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.