16.3.13

Nuevo desafío en Blad! Diseño Escandinavo♥

Otro año y no quería dejar pasar esta oportunidad, porque me encantan los desafíos que proponen♥.

Este ejercicio me hizo dar cuenta que me encanta este estilo, pero por mi vida nómade no pude desarrollarlo en mi casa. Todavía tengo tuppers de juguetes y cajas dando vueltas; la verdad que desde octubre que llegamos de Trinidad & Tobago que nos tapó la Ola! Jajaj, pero de a poco me voy a ir acomodando, se los prometo, palabra de bloggera!

Puff...Muchos proyectos en mente y quiero llevar muchos a su Fin! Mente Positiva a Full. Por eso me propuse en este desafío precioso como un "nuevo desafío para mí"... les dejo un antes y después de lo que era mi living y lo que me inspiró Blad con sus ideas.

Espero me den su aprobación de un buen cambio, y así poder seguir por otro rincón de mi dpto y quien dice cambie y ordene todo finalmente! 
Hasta que la opción de mudarme a un espacio más grande se concrete!!! Ojalá se dé.









Este es un personaje de mi proyecto Algodón de Azúcar
de Needle Felting
Antes
Después







12 comentarios:

  1. Muy buen cambio! Me encantaron las bellotas de fieltro!!!
    Suerte en el desafío!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las bellotas estan hechas en fieltro agujado (needle felting) , estoy enamorada de este material y estoy haciendo un montón de cosas con él, hasta lo bauticé Algodón de Azúcar!
      Gracias pero de corazón no pretendo ganar, jajaja me enganche con el desafío porque me encanta jugar con las propuestas del blad! Beso grande y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Hermoso cambio!muy lindo!
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luli! Me hizo bien el cambio! Ya me estaba molestando algo y no me daba cuenta, jajaja él caos era terrible! A seguir con el resto de la casa! Después les cuento que más oude hacer! Abrazo y gracias por pasar! Eri

      Borrar
  3. Buen cambio. Mucho mejor ahors!! Suerte en el desafio y a seguir organizando la casa!!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lore! Si me quedé contenta con el cambio! Jajaja para mi ese fue el premio, de corazón no pretendo ganar el desafío, me queda mucho por organizar, pero si que me ayudo eh! Abrazo y gracias por pasar! Eri

      Borrar
  4. Que cambio tan maravilloso! Me gustan tus cojines.

    Saludo,
    Vicky

    ResponderBorrar
  5. Vicky, te juro que los cojines (almohadones) no son lo que son! Jajaj como quería plasmar una composición con la paleta escandinava no podía salir corriendo a comprar la telas, coser y todo... Por eso tomé dos remeras mías y las monté sobre mis viejos cojines! Las cruces están hechas con cinta de enmascarar, esa que se usa para la tarea de pintar! Ja! La verdad que sirve como para componer, improvisar... La próxima ya me estoy haciendo los míos! Quedaron lindos, no? Gracias por pasar! Abrazo, Eri

    ResponderBorrar
  6. que buen cambio! me encanta el conjunto de almohadones sobre el sillón! lindisimos todos.
    Y que lindas esas cositas de fieltro... no es nada fácil el needle felting. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, me alaga de vos porque me encanta lo que haces! Te sigo en tu blog son hermosas tus propuestas!!! Te mando un abrazo! Eri

      Borrar
  7. hay me encantaaa mucho la onda de tu blog!!
    un beso desde Roma
    anabella
    my washi tape

    ResponderBorrar
  8. Ahhhhhh bueno... qué lukete! Ninguna improvisada la Erika!!! jajaj lindo! Un besote!

    ResponderBorrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.