21.2.13

Viene paso a pasito el día de la mujer ♥♥♥

un poco de historia:

"El 8 de marzo se recuerda la rebelión femenina de Petrogrado, gen de la revolución rusa de 1917. Las heroínas tomaron las calles exigiendo alimentos para sus familias"


Nosotras, Mujeres, abuelasmadres, hijas, nietas, sobrinas, alumnas, maestras, profesionales, artesanas, artistas, locas, alegres, tristes, felices, exitosas, luchadoras, voladoras, soñadoras ..., ¡el día 8 de marzo es nuestro día! Un día para recordar el papel y la dignidad de las mujeres en el proceso de conciencia de su valor humano dentro de la sociedad. 
Un día para contestar, para registrar y para despertar al mundo, un día para resaltar la importancia de la actuación de la mujer en todos los ámbitos de la vida.
Un día es poco para celebrar una lucha constante, diaria y sin descanso. 
Un día es poco para reconocer la participación de las mujeres en la construcción de una familia, en la conquista del mercado de trabajo, en la lucha por su libertad de pensamiento y de elección, hasta llegar a ocupar un espacio al que tiene derecho.
Pero que va! Un día es un día y es nuestro, jejejeje! A festejarlo!
Yo organicé otro sorteo para mi nuevo Proyecto hecho en Fieltro Agujado que lo bauticé Cotton Candy.
Para quienes no los conocen les dejo un poco de donde nació:
Porque elegí este nombre... fué la primera sensación, el primer recuerdo que se me vino al tocar esta materia prima tan dúctil y ancestral. Quizás por su parecido, su textura... enseguida me hizo recordar a aquellas tardes de domingo soleado en la plaza de mi barrio, cuando hacíamos la fila para comprar ese “Algodón de Azúcar” que tanto identifican a mi infancia.


Lo habían de colores, pomposos, dulces. Y sí, me transportó a aquellos años.
Por eso no pude dejar pasar la musa que me llevó a inspirarme a realizar estos muñecos que tanto hablan por sí solos.

Espero los disfruten, jueguen, sientan y se diviertan  tanto como yo.

Aprender jugando...

Cada muñeco viene con su libro de vida, su nombre, su origen, anécdotas, edad, y las astucias propias de cada personaje. Esta será un herramienta útil a la hora de narrar a sus pequeños bajitos,  cuentos e historias. También habrá objetos de deco para nosotras, y nuestros rincones, de todo un poco!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Comenzó el Sorteo "Día de la Mujer"
Consigna para Participar:
" Poner" Me gusta en mi FanPage : https://www.facebook.com/zetanfelizpage
y Compartir esta foto/ flyer (que publicaré en facebook o subiré en breve acá)
* O pasar por el blog y hacerse miembro!

Con este registro voy a poder anotar a quienes participan!!!  Suerte a Todas!!!

¿Hasta cuándo hay tiempo de anortarse? 
El sorteo se cerrará el viernes 8 de Marzo (Día de la Mujer♥) y daré a conocer el ganador/a a través de Facebook y mi Blog ese mismo día, tienen chances, hasta el minuto oo del jueves :)!

¿Cómo haré el sorteo? 
Por el método de Random! Estuve investigando un poco y ya aprendí como se usa. Me pareció un método más moderno y fiable para que sea 100% Claro para todos.
Mucha suerte a todas y a ganar!

El o La ganador/a será notificado via e-mail (si es que me lo pasaron), y también vía blog y facebook!

ZetanFeliz y buen jueves! Yo estoy feliz con mi nuevo proyecto Cotton Candy! Mucha suerte para todas! 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.