22.9.12

Locos por la tiza♥

En ésta oportunidad les quería compartir mi tablero de Pinterest: "Locos por la Tiza".

Me encanta ésta manera de adaptar nuestras paredes u objetos, y decorar con nuestras mismas letras y dibujos, como en nuestros inicios en la infancia!

La fuente es multitudinaria, por lo que tendrían que entrar a cada pin y fijarse a quien le pertenece.
http://pinterest.com/zetanfeliz/

Paso a contarles un poco qué es lo que encontré: 

El contraste de color
Acá podemos observar cómo la propuesta de color, convina el contraste del negro del pizarrón con colores brillantes que le dan una impronta y personalidad muy interesante.
También el uso de la madera, acompaña perfecto al pizarrón y el vidrio lo mismo.


Eclécticismo
Éste estilo Mercadito de cosas, me fascina ya que uno puede sorprenderse en cada detalle, por su gran característica de "eclecticismo".


Minimalismo
En éste ejemplo podemos observar que fácilmente se adapta al estilo blanco y negro, pulcro y minimalista, muy bien controlado. 
También podríamos decir que lo tecnológico convive muy bien, con este proyecto, ya que en este ejemplo el uso de secuencias de formas geométricas contrarrestan lo que quizás sería fácilmente de linkear el mundo de la tiza y pizarras a un sólo estilo, de lo blando y desprolijo. 

Acá podemos constatar que también puede adaptarse a un estilo más neo moderno y muy industrial.



Versatilidad
Personalidad
El estilo locos por la tiza, se adapta a muchos mundos, y es rico para mostrar nuestra personalidad.
Impronta
Podemos escribir mensajes, detalles, señaléctica, indicadores! Muy rico es este mundo!♥ 

Un abanico enorme de ideas ♥

Creatividad
Propuesta
Dejar un Mensaje

Me gustan estos cuartos♥
 Quiero tener una pared grande pronto para poder hacer mi propio gran pizarrón ♥!!!

Se los dejo, y si quieren pasen y vean más de mis tableros. Yo sigo coleccionando fotos para enriquecer este catálogo virtual de la comunidad Pinterest. 

Buen Fin de semana y ZetanFeliz para todas!

6 comentarios:

  1. siii me gusta!!!! tengo una lata esperandome! pero todavia no tuve tiempo de hacer muchas cosas!!!
    me gustan las burbujas y el calendario :)
    besotes!!

    ResponderBorrar
  2. Que buenas ideas, me encantaron las botellitas de leche, y la pared con las repisas para la cocina.
    Feliz fin de semana!!
    Romina

    ResponderBorrar
  3. Descubri el uso decorativo de los pizarrones paseando tambien por pinterst hace un tiempo. De ahi en mas en casa no falta una lata de pintura de pizarron. Un dato para los que quieran hacerlo es que previamente es mejor pintar la superficie con alguna pintura mate (yo le doy con aerosol)para que se adhiera bien la de pizarra. El dato me lo dio mi ferretero de cabecera despues de hacer varios intentos con un espejo viejo. Me encantaron las ideas! Beso. Dolores

    ResponderBorrar
  4. me encanta poder escribir y borrar con facilidad..por eso amo los lápices negros y las tizas....
    hace un tiempo me enteré que hay un grupo de chicas que son contratadas por bares, restos y otros negocios para que les decoren sus pizarrones.... alguien sabe cómo ubicarlas????

    ResponderBorrar
  5. Hola! Estaba medio perdida! Me quedan tres días antes de la mudanza!!! Gracias por compartir en mi lugar lo que piensan!

    Yo sé de un grupo de chicas que hacen esas labores!!! Me las comentaron en Papelera palermo una vez que hice el curso de Caligrafía... dejame que te averigue como se llaman y su contacto ...China, te lo debo!.

    Les dejo un abrazo gigante!!! Buen Jueves a todas.

    ResponderBorrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.