27.9.12

♥Amor por el crochet♥

Hola Chicas ya empecé el countdown!!! Me quedan tres días en esta isla... uuuuiiiiiiiii

Hoy les dejo el DIY de las piedras-crochet que recolecté en sus playitas, y me las quería llevar.
Me inspiré el la fuente, que les dejo más abajo.

esta es la fuente
Son preciosas para poner en nuestras cómodas, o usar de pisa papeles, fotos, me parecen que tienen miles de usos. Me enamoré de ellas!

Muy buen jueves a todas!!! Zetan Feliz cómo siempre ♥
Las guardé en mi cajita vintage que hice con decoupage

Cajita Vintage hecha con decoupage de libro viejo

Me gusta buscar piedras con forma corazón♥


Estas son las tres que hice, pero pienso hacer más :)

2 comentarios:

  1. Hola, me gusto la idea, y las que hiciste te quedaron barbaras. Sigo de paseo por tu blog :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Andrea, gracias por pasar! Viste se pueden hacer con esferas también. Te mando un beso

    ResponderBorrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.