19.3.20

❤ Una nueva forma de vivir ❤

En estos días que todas ya sabemos.
No quiero a ponerme  a pensar mucho cómo llegamos a esto.

Quiero enfocarme en cómo pasar este tiempo para salir ADELANTE.

Son tiempos raros donde espero que podamos ser más solidarios, más unidos, más responsables, pongamos en marcha el sentido común y podamos como humanidad definir un nuevo capítulo en la historia.

Estoy segura que para filosofar y escribir sobre esta catástrofe mundial ya van a salir a relatar muchos escritores y pensadores.

Esto de una guerra viral siempre fue una fantasía que hoy se hizo una triste realidad.


Pero Yo sólo quiero ser positiva, elijo pensar y creer que vamos a salir de esta también.
Por eso me pongo a dibujar como una loca que quisiera con un lápiz dibujar otra historia.

Si te puedo ayudar a pasar el rato.
Acá estoy.

Hoy les dejo una manera que adoro de meditar.
Yo lo hago dibujando. El tiempo se me pasa, se desvanece y me siento en paz.

click para bajar


Pronto me salen muchos pensamientos positivos y es una manera de agradecer.

Hace muchos años aprendí esta técnica.
Pueden encontrar un montón de libros.
Yo les dejo un link de donde muchas veces voy a inspirarme.
Pero si ponen en google van a encontrar un montón.

click para bajar

Les dejo la hoja de Garabatos de Hojitas, La de Viñetas y la de una Flor que me encanta dibujar.
click para bajar

Me encantaría que las practiquen, ya que estoy armando un tutorial de Bullet Journal y si ya practicaron un poco les va a venir genial para dibujar su propio diario/agenda.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.