5.2.20

Punto de Venta CupaHome Deco


Estoy armando una tienda de objetos para cambiar nuestro día a día en lo cotidiano.

Me puse a leer sobre la filosofía Hygge y de a poco estoy aplicando un poquito todo esto a mi estilo de vida, y me está haciendo tan bien!!!
Siento que siempre estuvo en mi, pero ahora me doy cuenta que alguien lo bajó en un concepto y no pude dejarlo pasar.


Siempre mi alma fué hygge y lo es, y hoy quiero llevarlo a todos lados.

Muchas cosas que antes quizás se me pasaban de largo, hoy dejan un silencio y una huella.

Las cosas que durante este tiempo me estuvieron ocurriendo me despertaron de un gran sueño. Nada de lo que nos toca es por que sí.
Te deja una enseñanza o un mensaje... hay que estar atentos.

Estoy escribiendo bocha, y pronto se los voy a compartir.

Mientras tanto, les comparto un montón de herramientas, de las reales, tangibles para que podamos bajar con el arte las cosas que nos hacen vibrar. Mucho Color, Formas, Felicidad.

Van a entrar muchas más.

Les presento la línea de Stencils de CupaHome Deco.
Vienen en un montón de modelos.
Material: Plástico Lavable
Medidas: 30 cm x 30 cm / 30 cm x 40 cm / 15 cm x 15 cm

Estoy armando el catálogo para que me los puedas pedir y te los lleves volando para aplicarlos a tu hogar, tu pared, son súper fáciles de usar sobre cualquier superficie.

Si no sabes cómo preguntame que te ayudo.

Espero que te enamoren tanto como a mí.

Abrazo
Eri







No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.