16.7.19

ZetanFeliz es HappyFolk ✩

Hace tiempo que tengo un sueño y quiero contárselos

Desde chica es que estoy dibujando, desde que tengo uso de razón.

En los primeros años era intuitivo y me salía de manera natural.

Desde adolescente me ponía a dibujar y a escribir cuando mis sentimientos empezaban a aflorar  y estaban en pleno caos a flor de piel.

Elegí mi Carrera de diseño gráfico porque dibujar era una herramienta pero no la única. Así que nació la Ilustradora.


Ya siendo una Mujer adulta, puse el foco en que cada vez que mi alma lo necesitaba, tomaba un lápiz y un pincel, y me sentía más liberada.


Porque hacer “dibujos” es una forma de hacer poesía en el papel, poniendo a bailar las líneas y  las formas.
Nos distiende, nos relaja, nos hace viajar.  Nos SANA el CORAZÓN.

Hoy ZETANFELIZ es HaPPYFOLK porque el espíritu soñador y risueño que siempre encerré en mi inventiva se liberó y quiero compartirlo con ustedes.

Vamos a poder compartir workshops con técnicas mixtas, mis Acuarelas Queridas, mucho papel, vamos a aprender a dibujar, proyectar, y crear.
Porque el Arte Terapia es la manera de Liberar a nuestra cabeza y ser Feliz.

Espero que nos veamos pronto en mi nuevo Espacio.
Estoy trabajando mucho en él

Eri ZetanFeliz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.