3.6.13

Encuentro si los Hay!♥♥♥


A veces me sorprendo de mi misma, de cómo puedo ser tan soñadora, y no caer en la realidad y despertarme en el momento que están sucediendo las cosas.

Creo que mi ingenuidad, puede llamarse caída del catre! Jajaja

Gracias Vero! Te conozco hace años por tu blog, ya te había elegido en mis favoritos, cuando en aquellos años comenzaba este camino, que increíblemente en aquellos días no sabía que hoy iban a ser parte de mí vida.

No soy una excelente bloguera, creo que no me lo tomo como un trabajo, sino como una necesidad, y hay muchas veces que tengo las ganas de sentarme a abrir mi corazón! No todo el mundo lo comparte o lo entiende… muchas veces escuché al duende malo diciendo: “Qué estas haciendo sos mamá y ama de casa?! Tenés pila de cosas por hacer! Y vos ahí sentada!... SI ACA ESTOY SENTADAAAAAA, quiero estar en este lugar, me hace bien.
ZetanFeliz fue una excusa para abrir mi corazón, primero no sabía si alguien iba a detenerse a leerme, es más no sé quienes lo hacen, hasta que no lo comentan. Pero aunque sea una sóla persona o ninguna HOY lo hago por mí!


ZetanFeliz es mi compañía, mi legado a estos casi treinta y tres que están llegando. A detenerme a ver que hice, o de cómo llegué hasta acá… y sí, hay reproches … pero quien me quita lo bailado! Creo que soy una valiente que una vez en su vida se le presentó la oportunidad de patear el tablero, y eligió dejar su presente para ver que pasaba en otros horizontes, a veces confieso que anhelo mi pasado, el trabajo de oficina tapada de diseños por venir, el tiempo corriendo, las fechas de entrega, mi jefa en mi hombro, la colección tiene que salir, llamaste al proveedor, conseguiste ese precio, para cuando es la entrega del material, cierra la revista… APURATE!

Y un día frené todo, el vacío me oxigenó y bajar un cambio pasó a ser mi PRESENTE!
Hoy la vida es otra, soy mamá pero la diseñadora sigue soñando, creando y queriendo seguir alcanzando mis metas.
Mi cliente, mi jefe tiene tres años, mis horarios no tiene tiempo, y  mi oficina, mi taller.
Pero mis ganas, mis ganas hoy  son mías!!!

Este sábado, empezando el mes, número seis de este año impar trece, te conocí en persona, y si antes me gustaba leerte, ahora me cierra toda tu personalidad. Sos una mina fresca y llena de mensajes que irradian buena onda.

no lo creo, pero confieso me cholulié! Ja

Fué una charla de mujeres que están con las mismas inquietudes, y saber que nos pasa un poco lo mismo me hizo sentirme no tan sola o extraña ante esta cuestión de querer alcanzar la mirada de nuestro destinatario.
EMPRENDEDORAS nos llamó Vero, y esa palabra me despertó tanto, tanto en mí que junto a otra frase que me regaló mi profe del alma Romi: “Empujemos el carro que los melones se acomodan sólos”… me dije POR QUE NO!
Dale Erika, si tenés tanto por dar y lo que haces lo haces con pasión, no puede fallar.
Me llevo tanto de la charla de PANAL, muchos consejos, muchos tips, muchas recetitas (que si bien no son mágicas, son caminos a seguir para llegar a un buen puerto!).

la merienda fue elaborada por Vero! Rico, rico

 El lugar es increíble, muy inspirador! Tanto color, buena vibra que no podes irte vacía, sino llena de energía para poner en marcha tus sueños!!!



Gracias gente por organizar estas cuestiones,  hacen bien por lo menos, a nosotras que queremos y no sabemos, no nos animamos, pero no podemos dejarnos caer en una meseta.

Zetan Feliz es mi sueño y Algodón de Azúcar es la forma de llegar a ustedes, es una manera de materializar mi legado, lo que quiero comunicar. Tiene historia, habla de mi, de mi vida, y de cómo nació. Creo y soy fiel lectora de los signos.
Mi vocación de diseñadora me hace ver signos en todos lados, y amo leerlos.

mi regalito para vos Vero ♥
Muchas cosas me llevan a pensar que este es el comienzo de mi camino y hoy no me para nadie! Se los regalo! Gracias por pasar si llegaste hasta acá.

Nos volveremos a encontrar en otro lugar, otro momento! Eri 

13 comentarios:

  1. Todo lindo como vos, con tu alma tan pura! sigue Eri, la vida esta llena de sueños, de esperanza, a seguir que siempre la meta esta ahí esperando!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marga! Vos me conoces de hace años y de las viejas épocas de Eri diseñadora... qué días!!! Gracias por estar ahí siempre! Te mando un super abrazo!!! Eri

      Borrar
  2. Wuau! que lindas palabras, y que suerte que alguien llevó cámara para retratar un poquito de ese momento! la verdad que a mi tambien me encantó y motivó aún más esa charla, y me alegró encontrarme con mujeres en la misma que yo, con las mismas inquietudes y dudas frente a sus sueños y pasiones.
    te mando muchos saludos y vamos que podemos!
    seguiremos en contacto!
    Lau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Tenemos que seguir rockeando en esto que nos da la vida... ser mujeres, mamás y EMPRENDEDORAS no es fácil, pero tiene un sabor que nadie nos lo quita. Cómo vos dijiste... VAMOS que podemos! Nos estamos hablando, beso, Eri

      Borrar
  3. Me alegro que lo hayas pasado tan lindo! En qué andás con el proyecto?
    Un abrazo Eri!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fabi, corazón... siempre estas, sos tan tierna! Mirá ando siempre en mis locuras, pero me decidí a levantar la tapa que contenían mis ganas de poner a rodar mi proyecto de ALGODON de AZUCAR. Venía medio tímido pero vamos a tirarnos a la pileta (mi proyecto y yo... jejeje estamos solos en esto), tiene tantas cosas que quiero compartirlo. Son muñecos, títeres hechos en fieltro agujado (needle felting) y son una composición entre la fantasía y los cuentos de nuestros pequeños bajitos. Van a acompañar a deco de ambientación de espacios lúdicos. Te mando más detalles cuando vayan marchando... Y usted Sra, en qué anda? Nos hablamos, un super abrazo!!! Eri

      Borrar
    2. Fabi... Me di cuenta que no somos amigas en el face, si querés, buscame e invitame a ser amigos, asi te agrego al grupo de bloggeras que arme! Estamos armando novedades! Abrazo, Eri

      Borrar
  4. que lindo Eri! Vero es lo más, y seguramente sus charlas deben ser super inspiradores... Un beso y que esas ganas perduren y tomen fuerza!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Estoy súper POSITIVA, y tengo tantas ganas que se dé que alto tiene que surgir... nunca fuí ambiciosa pero si me considero una gigante de los sueños!!! A soñar se ha dicho! Espero que algún día tengas alguno de mis personajes y me digas que opinas en persona!!! Nos hablamos! Abrazo, Eri

      Borrar
  5. eriii, sos tan dulce como mi buhito de regalo que amo y ya encontró su lugar :) gracias por este post tan lindo, es muy movilizador para mí y me da las mismas pilas para seguir que te llevaste vos ;) GRACIAS INFINITAS!!!! y que siempre te vuelva esa linda buena onda que tenés :)

    beso enormeeee y muy buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vero! de nuevo, infinitas gracias... creo que me crucé con vos en el momento indicado, muchas cosas se están dando, y como dije antes, amo leer los signos que nos da la vida. Espero que éste sea el inicio de un sueño y sino que sea una linda experiencia para seguir compartiendo con la gente que está conmigo! Tu charla me llenó de pilas!!! Genia Total! Nos veremos en otra oportunidad quizás, por lo pronto te sigo leyendo!!! Beso enorme y buena semana para vos también!!!

      Borrar
  6. Qué lindo todo lo que escribís!!
    Te súper entiendo lo del duende malo que te dice eso jajajj a mí me pasa todo el tiempo!! Y eso que ni siquiera soy madre...
    Gracias por el premio, estoy armando algo para devolverlo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miss, sos una tierna! Te sigo y espero novedades!!! Abrazo, Eri :)

      Borrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.