4.2.13

♥♥♥Mes de los Enamorados♥♥♥


♥ En estos días donde el amor flota en el aire, quiero festejarlo con ustedes.
Por eso las invito al Sorteo Enamorados♥♥♥

Si, si! para quienes no lo conocen, Fefo Fox es un zorrito que encontró su amor, se llama Emili y quiere que ustedes los conozcan... son dos títeres hechos en Fieltro Agujado.

Esta es la excusa que encontré para lanzar mi nueva marca de muñecos en fieltro agujado!
Objetos lúdicos de decoración, muñecos, móviles, y mucho más que les prometo los transportaran a su infancia...


Porque elegí este nombre... fué la primera sensación, el primer recuerdo que se me vino al tocar esta materia prima tan dúctil y ancestral. Quizás por su parecido, su textura... enseguida me hizo recordar a aquellas tardes de domingo soleado en la plaza de mi barrio, cuando hacíamos la fila para comprar ese “Algodón de Azúcar” que tanto identifican a mi infancia.

Lo habían de colores, pomposos, dulces. Y sí, me transportó a aquellos años.
Por eso no pude dejar pasar la musa que me llevó a inspirarme a realizar estos muñecos que tanto hablan por sí solos.

Espero los disfruten, jueguen, sientan y se diviertan  tanto como yo.


Aprender jugando...

Cada muñeco viene con su libro de vida, su nombre, su origen, anécdotas, edad, y las astucias propias de cada personaje. Esta será un herramienta útil a la hora de narrar a sus pequeños bajitos,  cuentos e historias.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Comenzó el Sorteo "Enamorados: Fefo Fox & Emili"
Consigna para Participar:
" Poner" Me gusta en mi FanPage : https://www.facebook.com/zetanfelizpage
y Compartir esta foto (la que está más arriba)
* O pasar por el blog y hacerse miembro!

Con este registro voy a poder anotar a quienes participan!!!  Suerte a Todas!!!


¿Hasta cuándo hay tiempo de anortarse? 
El sorteo se cerrará el jueves 14 de febrero (Día de San Valentín♥) y daré a conocer el ganador/a a través de Facebook y mi Blog ese mismo día, tienen chances, hasta el minuto oo del miércoles :)!

¿Cómo haré el sorteo? 
Por el método de Random! Estuve investigando un poco y ya aprendí como se usa. Me pareció un método más moderno y fiable para que sea 100% Claro para todos.
Mucha suerte a todas y a ganar!

El ganador será notificado via e-mail (si es que me lo pasaron), y también vía blog y facebook!


ZetanFeliz y buen martes! Yo estoy feliz con mi nuevo proyecto! Mucha suerte para todas! 


9 comentarios:

  1. Hola Erica! felicitaciones por el nuevo proyecto!!! son adorables!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia! Ya falta poco para el sorteo! Mucha suerte! Abrazo. Eri

      Borrar
  2. Son hermosos!! Ya compartí la foto y puse me gusta en la fan page! Felicitaciones son un amor!! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli! Te r anoté! Mucha suerte! Abrazo, Eri

      Borrar
  3. Erica! no pasaba desde tu post de los fanales navideños... qué lindo lo que estás haciendo. Me levanta el ánimo en este momento difícil... Me anoto! Qué lindo poder jugar... Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fabi, no sabés que lindo lo que me decís, si te hace bien, ya me siento que llegó y eso es lo que me propongo en cada proyecto. Arriba, arriba! Ya te anoté! Mucha suerte, mi cariño! Abrazo.

      Borrar
  4. hermosos!!! ya compartido en mi face!!! Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! Anotadísima!!! Mucha suerte a jugar! Besos, Eri

      Borrar
  5. Hola ya soy miembro! me anoto para el sorteo
    Gracias por la generosidad!
    Besos
    Lauren

    currumichuti@gmail.com

    ResponderBorrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.