26.10.12

Así se empieza el viernes!♥

Iupiiiiiii!!!! Amo ser bloggera, amo ser bloggera!!!

Hace un par de días me encontré este regalo-mimo en el blog de Fabi !!!
(http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar/).





Qué emoción!!! mi primer premio bloggero! y espero, sea el primero entre muchos... son un mimo a esto que tanto nos apasiona, compartir de todo un poco "de lo que sabemos", hacerlo nuestro y que siga adelante.
Cada una de nosotras, lo transformará y le dará su impronta. Somos de una generación de lo digital, pero no dejamos de fomentar el conocimiento, cómo lo hacían nuestras abuelas con otras herramientas.Jajaja! Que alegría ser bloggera, pasa algo, y algo pasará... quién dice esto le haga bien a alguien más!

Las consignas:
-Agradecer... obvio! Hecho /
-Seguir el blog de esa persona...  Fabi Te requete sigo! :) /

-Otorgárselo a cinco blogs con menos de 200 seguidores y comunicárselos con un comentario en su blog.
A ver... Yo elijo a:


*Loli de Lote 93: http://www.lote93.com/
*Romi de Chamilitos Home: http://chamilitoshome2011.blogspot.com.ar/
*Antonela de Actitud y Alegría: http://actitudyalegria.blogspot.com.ar/


Me queda por cumplir la consigna de 11 datos sobre mí:

    1- Soy felíz y ZetanFeliz me ayuda a transmitir un poco de lo que quiero compartir de mi misma.

   2- Estoy en paz con la vida, creo que todo lo que uno hace, vuelve, ese tip me ayuda a edificar mi persona... dar y recibir, rodearse de gente que nos haga bien, mucho amor, y actitud para seguir siempre adelante.

   3- Me gusta mi profesión, NO ME EQUIVOQUE cuando la elegí, ser diseñadora gráfica es mi esencia.

  4- Mi otro YO es multifacético, no sé porqué me complico, pero quizás mi signo, dicen para las que creen en eso... virgo! quiero hacer todo yo, y además hacerlo bien! Puff soy mi peor enemiga, jejej

  5- Me gusta la decoración, y llenar todo a mi alrededor, con objetos que hablen de mí historia, de mi gente, me dan seguridad y mucho amor. Me hacen sentirme en casa!

  6- Me gusta las cosas mínimas, tengo una lista!

  7- Soy mamá de un chiquitín, que cada día me enseña tanto como yo le intento enseñar a él. Lo amo con locura, y es mi motor para todo lo que emprendo...

8- Me gustan los colores, los sabores de mi infancia, los perfumes que me transportan, las fotos viejas...
 
9- Me gustan las recetas, y romper las reglas para que surjan nuevas !

10- Amo a mi carrera, a mi hijo con locura, a mis viejos, a mi hermana, a mi ahijado Matu, a mi marido, y tanto tanto a mi abuela Inés que ya no está entre nosotras en cuerpo pero si con su alma. De ella aprendí tanto de la vida! 

 11- Tengo todo lo que necesito para seguir siempre adelante, la vida me dió mucho para no mirar atrás, y si mirar siempre nuevos horizontes. Soy Feliz con lo que tengo, mis sueños y mi mente!

Gracias a las que están! Espero que pronto seamos más!!! Muy buen viernes para todas!
Y otra vez Gracias Fabi!!!!
ZetanFeliz para todas, Eri.

6 comentarios:

  1. Gracias por gastos de envío.
    Me encantó tu respuestas. =D

    ResponderBorrar
  2. Gracias Eri! No conocía tu blog, muy lindo pasar por acá. Recibí el mismo premio hace unas semanas atrás, pero de todas formas muuuuuchas gracias por pensar en mí! Un beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Eri qué alegría conectarnos! Antes que nada: gracias infinitas por el tutorial de encuadernación! Re-generosa! Nos estamos leyendo, si? Un beso

    ResponderBorrar
  4. Eri mil gracias!!!! Que linda sorpresa!!!! Te re agradezco!!!!! Besos

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias! Este fin de semana agradezco como corresponde porq se lo debo a varias y ya no puede ser!jaja
    Un beso y buen finde!

    ResponderBorrar
  6. Eri muchísimas gracias, si, ya lo recibí antes, pero es siempre lindo que alguien mas se acuerde de uno.
    Besos y que tengas un lindo fin de semana!!

    ResponderBorrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.