12.9.12

Tiempo de reuniones entre amigos♥


A quien no le pasó  en una reunión andar pispiando su vaso, y seguirlo con recelo para que otro no se lo hurte! Eh!

A mí, millones de veces, si, si.
Empecé a plantear varios tips, para identificarlos, hasta que mi amiga Carito, un día se me vino de Colombia con un regalito súper divino.
Eran unos seis enanitos de goma con una ranurita para insertar en el vaso, y de diferentes colores, como para repartirlos entre los drinkers….

Y Yo que me los llevé en uno de mis viajes a la Argentina… podés creer! y ahora... me dije… tengo que inventar otra alternativa, por eso con un poco de porcelana fría que me quedaba,  también traída por otra amiga desde Argentina realicé estos "Id de Vasos coloridos".
*por lo que pueden leer acá no se encuentran muchas cosas de craft en Trinidad, por eso, Uff al momento de viajar, lo primero que pienso es... "me voy a comprar papeles, cintas, jejej para llevar" y mi marido nunca me entiende, y Bueh L.

Acá les dejo el tutorial de cómo hacer identificadores de vasos, coloridos, frutales, para realizar en porcelana fría. Yo pensé que ésta sólo se podía usar para los típicos souvenirs, y noooooo el aburrimiento me hizo darme cuenta que es requeté versátil. Investiguen que pueden hacer millones de DIY con ella.

Abrazos grandes a todas y feliz miércoles. ZetanFeliz!


3 comentarios:

  1. Buenisimo el tutorial!! muchas gracias!! besos!

    ResponderBorrar
  2. esta re buena la idea!! no es de guacha pero si en la reunion no hay gente muy conocida ,no me gusta que tomende mi vaso !! bueh!
    beso

    ResponderBorrar
  3. Siiiii.... a mí tampoco me gusta que tomen de mi vaso! Y al final una termina agarrando cualquier vaso y tiene que ir a enjuagarlo un millón de veces! jajaja. Por eso dije, no más! jajaja No es de asquerosa, sino que aveces estas tomando agua, y viene otro y te sirve gancia! Ehhhhh donde están los códigos, jejeje

    Igual lo que me más movió hacer este proyecto, es que quedan re lindos en la mesa!
    Les mando un beso, Eri

    ResponderBorrar

© ♥zetanfeliz® Maira Gall.